ALLNET - PERU - IMPRESORAS - ALQUILER

Kioscos de autoimpresíon

La solución de Autoimpresión para alumnos de ALLNET considera la provisión de Estaciones Liberadas de Impresión (Kioscos de Autoimpresión) las cuales se instalan en las Sedes o Campus de las universidades para satisfacer el 100% de los requerimientos de impresión de los alumnos. Los Kioscos se distribuyen de manera estratégica con el objetivo de prestar una solución flexible y ágil al alumno al momento de mandar a imprimir sus trabajos.

El procedimiento de impresión lo realizara el alumno directamente desde las estaciones de trabajo de laboratorios de alumnos o desde sus Notebooks, siendo los servidores de impresión, los encargados de almacenar los trabajos hasta que el alumno los libera. 

Las impresiones permanecerán encoladas por un tiempo definido hasta que el alumno los libere desde los kioscos. El alumno se puede autentificar a través de su Tarjeta o a través de login y password, tendrá acceso a su cola de impresiones y podrá:

  • Liberar los trabajos que estime conveniente.
  • Eliminar aquellos trabajos que ya no desea imprimir.
  • Consultar acerca de sus cuotas de impresión.
  • Permite imprimir solo si el alumno tiene crédito suficiente a través de cuotas establecidas o pre-pagos realizados por los estudiantes en cada sede.
  • La recarga de cuotas será realizada de forma manual por un operador o cajero.
  • Facturación por escuela, sede o departamento.
  • Un servicio mejorado, de primer nivel y alta calidad para estudiantes.       

Características Principales:

  • Autenticación de usuario con uso claves de acceso o dispositivos externos (Tarjetas MIFARE, etc.)
  • Retiene los trabajos de impresión hasta que el dueño de la impresión (usuario / estudiante) lo libera o lo cancela.
  • Fácil de usar por medio de estaciones liberadoras de Pantalla Táctil.  
  • Imprime desde cualquier lugar. Permite a los estudiantes / usuarios liberar sus trabajos de impresión en cualquier estación liberadora.
  • Costo de los trabajos de impresión basado en número de páginas, tamaño de papel y dúplex. 
  • Control de la impresión basada en Políticas / Cuotas de impresión. Cancelación automática de los trabajos de impresión no reclamados.

Centro de copiado

La solución se basa en proveer un servicio integrado para satisfacer las necesidades de fotocopiado en Universidades, Colegios, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. Considera la provisión de equipamiento especializado de alto volumen con opciones de acabado (engrapado, armado de cuadernillos, etc.) bajo modalidad All In, la cual puede considerar un operatorio para el uso de los Equipos según las necesidades del Cliente.

Este modelo está sustentado en una plataforma tecnológica y humana, la cual por medio de solidas herramientas de administración y gestión, permiten entregar al CLIENTE un servicio con alto valor agregado, flexible y estratégico, capaz de comprender y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Bajo la modalidad de Outsourcing, los Centros de Copiado son muy utilizados para la impresión y/o fotocopiado de pruebas, exámenes, guías de trabajo, ensayos, etc...

Soluciones para corrección automático de pruebas

Es una solución que permite a las instituciones de educación a través del escaneo de documentos realizar la corrección de las hojas de respuestas de las pruebas en forma automatizada. Considera la provisión de scanner profesionales y Software especializados los cuales cuentan con OMR (Reconocimiento óptico de Marcas) que son capaces de reconocer cual fue la alternativa seleccionada por el aluno y generar las estadísticas y porcentajes de respuestas correctas. Este tipo de soluciones también son utilizadas en empresas para la corrección de evaluaciones de desempeño, test de habilidades, postulaciones, etc.